Eres tan fuerte como tu ultimo alimento!

Abdomen de lavadero (Clarins Men Ab Firming)


¿Quien quisiera tener un six pack en el abdomen (no estoy hablando de cervezas XD)?

¡Pues yo si! Y por eso me he pillado una formula desarrollada por CLARINS que podría ayudarme (al menos eso es lo que me gusta creer XD)

El gel reafirmante ClarinsMen Ab me parece algo caro (aprox $44USD por 150 ml), sin embargo subconscientemente mientras mas caro funciona mejor, ¿cierto?. La ciencia detrás de este producto se refiere a la grasa difícil de mover que en nosotros caballeros generalmente se encuentra en el área vulgarmente conocida como “flotadoras“, “llantitas laterales” o “manijas del amor” entre otros nombres anatómicamente aberrantes.

Reitero que el ejercicio es un método efectivo para metabolizar grasa, pero, creo que el gel reafirmante Ab puede ser de utilidad como una ayuda adicional. Despues de hacer cardio extraemos del envase 7 ml de gel y lo aplicamos poco a poco sobre las flotadoras y el abdomen.

Los ingredientes de este gel son cafeína, castaño de Indias, extracto de girasol, extracto Actractyloides lancea, un tal aminoácido secreto llamado adiposlim, extracto de bocoa, hierba de bisonte (sin vodka) y menta. Mmmm la formula no creo que sea la mejor, la verdad es que el gel color azul pastel tiene un ligero olor químico similar a un limpiador de manos con alcohol, da la impresión de que la poción carísima que te estas untando solo es menthol, lo único tranquilizante es que se absorbe rápidamente.

ClarinsMEN comenta que los resultados se empiezan a ver después de 1 mes de uso diario. Considerando que su costo en Mexico es de $600 pesos, el uso diario requiere compromiso!

Personalmente lo uso con mesura, he tenido buenos resultados (nada del otro mundo), sin embargo sospecho que los efectos perceptibles en el corto plazo son derivados del drenaje del exceso de liquido. No creo volver a adquirirlo XD

Precaucion!: la boquilla de la tapa tiene una membrana flexible de plástico, (como los squeeze de mayonesa, cajeta, miel, etc.), esta macabra caracteristica provoca que grandes cantidades de gel sean disparadas a presión al apachurrar el envase, con lo cual desperdicias producto o te puede caer en un ojo XD.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s