Eres tan fuerte como tu ultimo alimento!

¿Ojeras? (L’Oréal Men Expert Roll-On Hydra Energetic)


Las ojeras tienen varios orígenes. En la mayoría de los casos, son provocadas por venas bajo la piel alrededor de los ojos. Esta piel es en extremo delicada, es mucho más delgada que la del resto del cuerpo, y por eso las venas son visibles. El cansancio, fumar, los cambios hormonales, las alergias, la fatiga, los desvelos, entre otros son factores que generan ojeras.

Ante todo es conveniente evitar las ojeras llevando una dieta saludable, dormir bien, controlar el consumo de sal, usar protectores solares, mantenerse hidratado, no fumar, no beber alcohol, etc etc etc

Yo me desvelo muchissimo, 9 de cada 10 dias me quedo dormido ya de madrugada, lo cual poco a poco me ha generado un bonito look gotico-emo vampirezco. En un esfuerzo por contrarrestar las ojeras me he pillado el L’Oréal Men Expert Roll-On Hydra Energetic.

Es un líquido transparente, inodoro e indoloro, cuyo envase más bien parece una mezcla entre rotulador y entintador de cojines para sellos. Respecto a los ingredientes, tiene cafeína, vitamina C, vitamina B5, y haloxyl, un compuesto que penetra en la piel y disminuye la pigmentación negro-azulada del contorno de ojos.

Lo he usado durante dos meses y en verdad descongestiona y reduce las bolsas, aunque obviamente va a hacer desaparecer las ojeras totalmente (para eso existe el maquillaje XD). Considero que es un buen recurso para los días que nos despertemos con los ojos más hinchados de lo normal o para mejorar nuestro aspecto después de un fin de semana tomando N. O.-Xplode. Cuando lo termine probare otros productos, creo que deben existir mejores fórmulas para nuestro problemilla.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s