Eres tan fuerte como tu ultimo alimento!

¿Y después de rasurarse que? (Balsamo L’ORÉAL men expert HYDRA ENERGETIC Efecto Hielo)


Eliminar la barba diariamente es un sangriento martirio, el vello facial masculino podría jugar algún papel en la selección sexual, pero aparentemente no tiene ninguna función. Después de pasar afiladas cuchillas sobre el rostro, es importante usar un agente antiséptico para prevenir la infección de cortes así como ayudar a reparar la piel dañada, de ahí el origen del after-shave.

El mes pasado paseando por un conocido centro comercial que ardio en llamas, cometi el error de comprar el “Balsamo L’ORÉAL men expert HYDRA ENERGETIC Efecto Hielo” (:S). Como quimico conocedor verifique sus componenetes: alcohol, glicerina, butylene glycol, aceite de ricino, extracto de menta, urea, alantoina, extracto de hamamelis virginiana, ácido aspártico, glucosa, fructosa, trietanolamina, alanina, propilen glycol, sucrose, menthoxypropaneido, ácido glutámico, dextrina, acrylates c10-30,alkyl aritale crosspolymer, hexylnicotinate, hexylene glycol, linalool, y fragancia. Mmm… ¡buena fórmula!, tiene hemostáticos e hidratantes, ¡por $120 pesitos me lo llevo!

Gran desilusión la primera vez que lo utilice. La textura no es de un gel, mas bien parece gel cuyo alto contenido de alcohol hace que se licue rápidamente cuando lo tienes en la mano, su absorción (sospecho que es mas evaporación) es rapidísima y por lo tanto utilizas mucho.

La parte “mágica” de este producto es el efecto hielo, el cual, no es otra cosa que el ARDOR que sentirás al colocarte el dichoso bálsamo; Se dice que el alcohol que contiene un aftershave cierra los poros de la piel e impide la irritación típica que produce la cuchilla, pero en este caso le colocaron mucho a la poción y lo único seguro es que te arderaaaaa!!!. La capacidad de infligirme dolor a mí mismo, me cuestiona mi racionalidad…

Además, no hidrata de forma satisfactoria, la piel queda tirante. Creo que el equivalente seria colocarte alcohol de 96° con fragancia en el rostro inmediatamente después de rasurarte :S

No lo recomiendo y jamas lo volvere a comprar.

Anuncios

Una respuesta

  1. MAuricio

    jajaja buen post! alguna reseña de otros productos men expert???

    noviembre 15, 2011 en 3:56 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s